sábado, 27 de diciembre de 2014

SI QUIERES ESTAR BELLA, COMIENZA A TRABAJAR DESDE TU CEREBRO


¿Hola qué tal? ¿cómo van esos excesos navideños? yo lo estoy pasando muy bien porque estoy de vacaciones y siempre sientan bien sean las fechas que sean.
 Hoy os quiero hablar de una conferencia que nos dio Sara Dobarro, especialista en Neurocoaching, y en la que tuve la suerte de asistir gracias a Raúl Hernández de "Estilo para hombre", la conferencia fue impartida en la consulta de la Dra. Flores, Doctora en Medicina estética y cosmética.

 

La consulta de la Dra. Flores, esta situada en la C/Joaquin Costa, 8 Principal Drcha. de Zaragoza, Tfno. 976 795344. Es un centro de Medicina Estética y Cosmética en el que realizan tratamientos no invasivos con una atención personalizada con el objetivo de "mejorar tu salud y despertar tu belleza". Cuentan con un equipo de profesionales y una amplia trayectoria,  dirigido por la Dra. Ana Isabel Flores, sin duda un espacio donde atiende a sus pacientes con una cercanía y asesoramiento para cubrir todas las necesidades de cada un@ de las personas que acuden a su clínica.





Consulta de la Dra. Flores
 
 


En una de las salas se proyecto la conferencia que nos dio Sara Dobarro,  nos explico que el concepto de belleza no se limita a las cuestiones físicas, sino al sentir interno que se encuentra en la mente, en la zona emocional del cerebro. Las personas se sienten bellas una vez que nos conocemos y sabemos el funcionamiento de nuestras emociones, cuando nos sentimos bell@s nuestra autoestima crece. Sara Dobarro desde el Neurocoaching ha abierto una línea de investigación para canalizar de forma natural las emociones, ¿interesante no?

La tarde termino con un sabroso coctel de piña y bombones. Desde aquí agradecer a Raúl por la invitación, a Sara por aportarnos su sabiduría y a la Dra. Flores por su atención en todo momento.
 
 

 
Esther de "Estée Placard", Sara Dobarro, Dra. Flores y yo
 
 


Aquí con Raúl y Esther
 
 
 

 

Que mejor regalo para estas fechas que hacer una visita a la Dra. Ana Isabel Flores, además de trabajar nuestras emociones para en el año que vamos a entrar 2015 brillar más que nunca ;D.









 


 

4 comentarios:

  1. Hola: sin duda, una gran ponencia... debemos cuidarnos por dentro y por fuera. Por tus fotos ya se aprecia que es una gran consulta. Sigue disfrutando de tus vacaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pienso que de vez en cuando hablar con una coach que te recuerde como cuidarte por dentro viene muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante la charla de Sara, y que bien lo pasamos!!!
    Un besazo Raquel!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar