viernes, 5 de diciembre de 2014

TOUT SUITE & AZUL (UN DOS EN UNO)

 





Hola a tod@s!!

El pasado 20 de Noviembre, tuve la suerte de poder asistir a un evento de  Tout Suite en el que traslado durante unos días su gabinete de belleza en una de las boutique más elegantes de Zaragoza Azul by Ángel Lecumberri, y que salió de ese evento.....pues una tarde fantástica en la que Esther  y yo salimos maravilladas de como nos dejaron la piel el equipo de tout suite, y de la sabiduría de Ángel sobre moda, ambos profesionales nos dieron muy buenos consejos.

Empezare hablando del centro de belleza de Tout Suite que dispone de dos centros, uno en C/San Antonio Mª Claret, 43, 976557441 y otro en Residencial Paraíso local 44, 976210963 Zaragoza. Te ofrecen más de 50 servicios con los mejores cuidados profesionales, Leire que fue la que me hizo un maquillaje de lo más natural, me dio en el rostro  productos de Natura Bissé que iban mejor a mi piel y en el minuto uno note luminosidad en ella, desde luego que pienso volver y un par de esos productos van a ser mis rituales de belleza.

Azul by Ángel Lecumberri se encuentra en la C/ Pedro Mª Ric, 26, Zaragoza. Cuando entras en su boutique se respira una elegancia y buen gusto en cualquier rincón de ella, Ángel apuesta por la moda nacional y puedes encontrar prendas de jóvenes diseñadores como The 2nd skin, Juan Vidal o Mirian Ocariz entre otros..., pero lo que más me cautivo fue su "Atelier" en el crea sus propios diseños e incluso el que puedas necesitar para cualquier celebración importante, lo mejor de todo que sabe ofrecerte lo que te sienta bien con una atención exquisita, personalizándote el vestido de tus sueños y sintiéndote especial.

En resumen, fue un placer poder mezclar belleza y moda en una tarde con grandes profesionales y que les doy las gracias por el trato que nos dieron. Ahora os dejo con las fotos y que paséis un feliz puente, los que os vais fuera cuidado con la carretera:D

 
Con Leire
 

Parte del equipo de Tout Suite y Ángel Lecumberri
 

Con uno de los fantásticos abrigos de la boutique "Azul"
 

Con Ángel Lecumberri y Esther de Estée Placard
 
 
Muchas gracias por estar ahí, besos infinitooossss!!!;))
 

 
 

 









 

3 comentarios:

  1. Que sitio mas chulo y si además te ponen guapa y nada mas y nada menos que con productos Narura Bisse, un lujazo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás con ese abrigo, Raquel!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísimas estáis las dos. Seguro que estuvo genial. Me parece una idea estupenda integrar la belleza, el cuidado facial con la moda, cada vez abundan más los multiespacios. Aunque esto sólo sería por un día es una propuesta muy interesante y por lo que cuentas los productos tienen muy buena pinta. La tienda se ve preciosa, tengo que ir un día a visitarla. Besitos guapa.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar