miércoles, 17 de diciembre de 2014

EN BILOP POP UP GALLERY WITH HARSA & JENKA

Hola a tod@s!!

El pasado 29 de Noviembre asistí junto a Patricia de "Trendy Shopper" y Esther de "Estée Placard" a la tienda Bilop en la que había una exposición de Harsa & Jenka , disfrutamos de una tarde rodeadas de arte y belleza ¡que más se puede pedir!;D.

Bilop es un centro de cosmética natural que se encuentra en C/Fernando el Católico nº10, Zaragoza, también puedes disfrutar de su tienda online para que podáis echar un vistazo las que no tengáis tienda física.
En Bilop puedes encontrar productos 100% naturales, productos low cost además de tratamientos faciales, manicura, pedicura, beauty parties...etc, lo que realmente buscan es una belleza natural y personalizada.

Os dejo con las fotos de la tienda para que veáis lo bonita que es, agradecer a Elena lo amable que fue en todo momento. ;))


 



Gracias por estar ahí, besos infinitosssss!!!!;)))
 
 


 




5 comentarios:

  1. Qué bonito todo! tengo pendiente pasarme y mas ahora después de leer tu post
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como nos gusta cuidarnos madre mia, si fueramos ricas yo no se lo que pasaria, bueno si que me volveria pobre enseguida porque no dejaria de hacerme movidassss jeejejejeee..
    Besos guapa !
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas chulas!!
    A mi los jabones de ese tipo me encantan, yo no se los que tendré!!

    Besitos guapa!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantadooooooo, una mónada de tienda, que tengan mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. En esta tienda me pasaría horas y horas.....
    Un beso, Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar