viernes, 15 de febrero de 2013

¡POR FIN VIERNES!

Hola a tod@s!!, hoy os enseño un look cómodo que llevé para hacer unos recados por el centro, aunque he de confesaros que me puse los botines de zara que me compre en las rebajas y acabe rota, esta claro que por muy cómodos que parezcan, lo mejor es un calzado plano para soportar una mañana  como la que tuve aquel día.


Abrigo/Adolfo Domingez
Jersey/Shana
Shorts/New Yorker
Botines/Zara
Bufanda/H&M
Collar/Stradivarius
Pulsera/Hecha por mi
Bolso/Tous




Espero que os haya gustado, gracias por comentar y visitarme. Que tengáis un buen día, muchos besos.

20 comentarios:

  1. Muy guapa, besos y feliz fin de semana!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho la combinación!!Yo es que no me quito los tacones ni para bajar a por el pan...jejej!!!!Me gusta mucho como queda el collar con el jersey!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los tacones estilizan un montón, a mi me encantan!!! pero me gusta mucho andar y con los tacones acabo rota, un besa o guapa.:)))

      Eliminar
  3. muy chulo el jersey con ese collar:)
    1besote

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, el jersey de rayas es muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejot las fotos jeje bueno guapa me gusto mucho el look pero sobre todo el collar.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy contenta porque a mi me gusta mas así, muchas gracias guapa.:)) BSS

      Eliminar
  6. Me alegro que te guste Stella.:)) bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias Judit!! :)) BSS
    http://1zapatoamadida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita y tu comentario.
    Te sigo.
    Besos y feliz fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sanndra por visitarme, BSS :))

    ResponderEliminar
  10. El jersey es precioso y el collar me ha encantado!!
    Cuando puedas pasate por mi blog q tengo una sopresa para tí _:))
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que monada de collar reinaa!! me encanta!

    besos :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar