jueves, 14 de febrero de 2013

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!


Hola chic@s, ya no queda nada para terminar la semana, parece que este fin de semana vamos a poder disfrutar de mejor tiempo en Zaragoza, ojala se así porque estamos teniendo un viento que te da igual salir peinada que no. Hoy es un día especial para todos los enamorados, aunque muchos piensan que San Valentin se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del imperio Romano.
En la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedía los favores de dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar el enamorado ideal. Después de habernos informado un poquito de este día, vamos con algunos detalles que ninguna le haríamos desprecio y si no juzgar por vosotras mismas.



Estas preciosidades son de TIFFANY&CO.




Aunque no siempre tenemos que recurrir a grandes firmas, también podemos recurrir a bisuteria, que no por ser conocida, no deja de ser agradable a nuestra vista y a nuestro bolsillo también, además de ser exclusiva la mayoria de las veces porque es artesanal, aqui dejo parte de la bisuteria que hace una amiga.




Esto es una pequeña parte de lo que hace, ya os enseñare más cositas que me ireis viendo por el blog, ahora os dejo con unas frases de San Valentin.




Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgarse nada. (Leo Buscaglia)

El amor es como la gerra. Fácil empezar, pero díficil parar.

Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto. (Kahlil Gibran)


Esto es todo por hoy espero que os haya gustado. Muchas gracias por todos los comentarios, no sabeis la ilusión que me hace, y también por visitarme. Que paseis un feliz dia, muchos besos corazones.

 





26 comentarios:

  1. Me encanta Tiffany! yo tengo un anillo que me regalaron en Nueva York y es una pasada.

    www.miropabonita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta todo, pero las llaves me encantan.:)) bss

      Eliminar
  2. Me encanta Tiffany, tiene unas cosas preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La pulsera de Tiffany es preciosa, feliz dia de Sant Valentin!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de San Valentin guapa, la pulsera de Tiffany me encanta. Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí las llaves de Tiffany's nunca me han gustado! Pero el collar y la pulsera de las dos primeras imágenes me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. La pulsera con la piedra turquesa me ha encantado! soy muy de piedras yo jejeje No conodia tu blog y me gusta, te sigo, pasate por el mio si quieres :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora.:))bss

      Eliminar
  7. que bonito,
    pasate a ver el premio que te dejo, besitos

    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/02/best-blog-award-y-segundo-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Feliz san valentín, Raquel.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas bonitas, Feliz SValentin¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Feliz día para ti, también.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué bonito! amo lo de tiffany's!
    un besoo
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena,este año tampoco me han regalado nada de Tiffany`s!! Bueno como dices Raquel se puede buscar en otros sitios un poquito más baratos. Feliz Noche de San Valentín!!

      Eliminar
    2. A mi tampoco me ha tocado este año nada de Tiffany´s Bea, pero que ¡viva el amor!:))bss

      Eliminar
  12. Me encanta el dibujo de tu cabecera, adoro los zapatos!!!
    las pulseras son muy bonitas, qué te parece si nos seguimos????
    BESOS :D

    ResponderEliminar