jueves, 7 de febrero de 2013

COLLAR ÉTNICO


Que tal chic@s!! ya estamos en el ecuador de la semana y con frió, aire, lluvia..., espero que el fin de semana mejore. Hoy vamos con un look sencillo, pero que lo he animado con un collar que me he comprado en los últimos coletazos de las rebajas (este año me ha dado por comprarme collares), me gusta tener de diferentes colores, tamaños y estilos, creo que le dan un aire diferente a cualquier básico.


 
 

Trench/PG
Jeans y Collar/Esfera
Chaqueta/Mango
Jersey/¿?
Bolso y botas/Tienda local
Anillo/Hecho por una amiga
 
 
Espero que os haya gustado, siento que en las fotos no se aprecie el bolso, no me di cuenta pero seguro que en cualquier otro look sale. Muchas gracias por visitarme y comentar. Podéis seguirme por Twitter @1zapatoamedida.
 
 


16 comentarios:

  1. Hola Raquel!!!
    Guapa ya te sigo, por lo que veo en las fotos, posiblemente hasta vivimos cerquita.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Este eres un sol.:) BSS
      http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

      Eliminar
  2. Súper chulo y mira qué partido le has sacado a pesar de que podría parecer más veraniego.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen, es verdad para el verano quedara muy bien, pero ha seguir sacándole partido!! je,je, un besico guapa.:)

      Eliminar
  3. Me gustarme gusta el look.
    Calentito, cómodo y chic.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que chulada de collar,como mola

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El collar es precioso!!!! un saludo.

    ResponderEliminar