sábado, 2 de febrero de 2013

LOS CHAMPIÑONES DE CONCHA


Hola a tod@s!! hoy vamos con una receta muy fácil y que gusta tanto a los niños como a los adultos, la receta la llamo así, en honor a una compañera que me la facilito hace un tiempo.



Los ingredientes que necesitamos son: Champiñones de tamaño grande, queso de untar, jamón serrano y queso rallado.

 
 

Los champiñones previamente los metí cinco minutos en el microondas para que soltaran el agua, mezclamos el queso de untar con el jamón, vamos rellenando los champiñones y por ultimo echamos el queso rallado.

 
 
Se enciende la parte de arriba del horno a 180º y la bandeja se coloca en medio durante 15 minutos mas o menos (de vez en cuando es mejor mirar para que no se quemen) depende del horno.
 
Los champiñones los puedes acompañar con una ensalada, yo hice una marinera, pero podéis hacer la que mas os guste.
 
 
 
Ingredientes: Variedad de lechugas, tomate cherry, anchoas, palito de cangrejo, salmón ahumado, queso de rulo de cabra, sal, vinagre de modena y aceite de oliva.
 
 
 
Espero que os haya gustado, muchas gracias por visitarme y comentar.
 
 
 
 

 
 
 

 

11 comentarios:

  1. Que pinta!!!
    Me encantan los champiñones.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog!! Solo con ver la receta del post de hoy, me ha encantado el tuyo..Me chiflan los champiñones !! ¿qué te parece si nos seguimos? Cuéntame, y te sigo de vuelta, sin problema ;D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ya te sigo me encanta tu blog! bss:)

      Eliminar
  3. uy que buena pinta, me pirran los champis

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te as aprendido muy bien la receta.
    Facil y bueniiiiiiiiisimos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esos champiñones de Concha tienen una pinta bueniiiiiiisima, un dia de estos los hago

    ResponderEliminar