lunes, 4 de febrero de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD


No se como empezar, porque me ha pillado de sorpresa y todavía lo estoy asimilando...:)) uff !Que ilusión! !me han concedido el premio LIEBSTER AWARD!, imaginaros llevo poco más de un mes con el blog y !ya tengo un premio!.
Es un premio virtual que te otorga otr@ blogger, sirve para dar a conocer blogs que nos gustan, es como un agradecimiento para blogs que tienen menos de 200 seguidores y que pueden gustar a mas gente, una forma de darnos a conocer y una manera de motivarnos para seguir escribiendo.


En mi caso, yo le agradezco este premio a Rebeca la persona que me ha nominado, tiene un blog del cual yo soy seguidora http://trapitosdemiarmario.blogspot.com.es/ y desde aquí le doy un millón de gracias por haber pensado en mi.

Cuando recibes este premio has de cumplir unas normas:

1.Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2. Responder 11 preguntas que ha dejado el blogger que te ha nominado.
3. Compartir 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.
5 Formular 11 preguntas para los bloggers que premias.
6. Informar a los blogs de su premio.

Respondo a las 11 preguntas que me dejo Rebeca en su blog, http://trapitosdemiarmario.blogspot.com.es/

1¿ Que te aporta tener un blog?
Ilusión, satisfacción, motivación...cualquier adjetivo positivo.
2¿Que tienda de low cost es tu preferida?
Tengo varias pero me quedo con zara.
3 ¿Que es lo que nunca falta en tu bolso?
Unas gafas de sol, mi móvil y la barra de labios que uso en ese momento.
4 ¿Que es lo que buscas a la hora de decidirte a seguir un blog?
Variedad, consejos, que me divierta....
5 ¿A que se debe el nombre de tu blog?
Todas las personas tenemos un color que nos sienta mejor, un corte de vaqueros que va bien con nuestro cuerpo, una media naranja...etc, todo eso es lo que quise plasmar en 1 zapato a medida.
6 Un lugar donde perderte...
Cualquier cala bonita para poder practicar snorkeling.
7 ¿Cuál es tu plato preferido?
La tortilla de patata (me chiflan las patatas)
8 ¿Con que diseñador te identificas?
Es un poco complicado, pero me quedo con la elegancia de Carolina Herrera y la picaresca de Dolce&Gabbana.
9¿Tu complemento preferido?
Tengo varios pero el que más me gusta el collar.
10 Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?
Quedarme como hasta ahora, como se suele decir, virgencita que me quede como estoy je,je.
11¿Café o Té?
Sin duda café.


Las 11 cosas sobre mi:

1. No salgo de casa sin echarme mi crema hidratante, una BBC y un poco de colorete, soy muy presumida.
2. Soy asertiva, me gusta respetar la vida de las personas, pero si alguien no respeta la mia saco mi mal humor y tengo bastante.
3. Me gusta cocinar, me relaja.
4. Me gusta andar, bailar, reir, pasarmelo bien, ¡viva el rock and roll !
5. Me gusta el cava.
6. Me encanta viajar y conocer gente.
7. Me gusta hablar mucho, menos mal que en el blog no escribo tanto como hablo si no no me seguirias nadie ja,ja,ja. :))
8. El mar me transmite paz.
9. Me gusta seguir las tendencias pero sin perder mi personalidad.
10. Soy perfeccionista con muchas cosas y todavía tengo un Peter Pan dentro de mi.
11. Se lo que quiero en mi vida y lo que no quiero.

Mis nominados son:


Mis preguntas son:

1. ¿Qué te impulso a tener un blog?
2. ¿Qué prefieres dulce o salado?
3. ¿Qué ciudad de Europa eleguirías para vivir?
4. ¿Por qué has elegido esa ciudad?
5. ¿Qué no puede faltar en tu armario?
6. ¿Qué capricho te gustaría permitirte?
7. En tu tiempo libre, ¿qué te gusta hacer?
8. ¿Falda o pantalón?
9. ¿Qué producto de belleza usas más?
10. Si pudieras interpretar un papel en una pelicula, ¿cuál eligirías?
11. Un defecto que no te guste en las personas.

Esto es todo, solamente volver agracecer http://trapitosdemiarmario.blogspot.com.es/
por el detalle que ha tenido un beso muy fuerte Rebeca.

Muchas gracias por visitarme y comentar. Tengo Twitter por si quereis segirma es @1zapatoamedida. :))bss

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Felicidades bonita y muchas gracias por tu comentario!!
      WWW.JUST-COCO.COM
      HOY CONCURSO PEPALOVES
      NEW COLLECTION!!

      Eliminar
  2. felicidades, a mi tambien me hizo mucha ilusion,
    me ha hecho gracia lo de que hablas mucho, jaja, con esto nos enteramos de tantas cositas

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así nos conocemos un poco mas y nos divertimos, de eso se trata no?.:) bss

      Eliminar
  3. enhorabuena por tu merecidísimo premio, gracias a él te conocemos un poco mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Raquel por el premio, y por tu blog, es ameno y entretenido. Besicos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena pro el premio!! si es que eres un encanto :)

    WE♥DIY:
    Diyearte

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, gracias por nominarme para el premio. Me alegro mucho por ti. Espero que te vaya muy bien tu blog.1 beso.Julieta-a.boutik

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio que te han dado, esta muy merecido por el trabajo que has hecho, se nota que pones mucho empeño en lo que haces porque en aun poco tiempo estas llegando lejos, debe haberte costado mucho tiempo, sigue así y no tendrás techo en tu nueva empresa, besicos, ciao

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti guapa por el blog tan estupendo que tienes, me encanta leerlo.
    Besos.
    Rebeca

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, me alegro un monton, a seguir con tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio guapa!!! Muchas gracias por pensar en Coco para el premio.Esta semana publico el post sin falta.Un besito gigante preciosa.

    ResponderEliminar