martes, 5 de febrero de 2013

UN TOQUE DE ANIMAL PRINT


 Hola a tod@s, hoy vamos con un look que me puse el domingo pasado para pasear por el centro de mi ciudad y tomar unas tapas. Yo no se a vosotr@s que os parece el estampado animal print, igual os parece demasiado contundente, pero sin embargo se ha convertido en un clásico temporada tras temporada, a mi me gusta en pequeñas dosis aunque llevo días que me esta rondando por la cabeza comprarme un abrigo, igual en las ultimas rebajas  si veo uno que me guste me lo compro.

 


El clutch y collar son de lefties, los pitillos de Blanco, el jersey asimétrico es de Adolfo Domingez de hace varias temporadas y me encanta, las botas son de una tienda local, la cazadora negra es de Primark y el chaleco de Esfera, me gusta mucho ponermelo encima de biker, abrigos...para darle mas utilidad.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por visitarame y comentar.
 


22 comentarios:

  1. Me gusta mucho, pero igual que tú, lo limito a complementos, porque en prendas de más envergadura yo no me siento cómoda llevándolo...Por cierto,¡no sabía que fueras de Zaragoza! Yo soy aragonesa nacida en Jaca...Podíamos formar un club ;D. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa!! y de Jaca, yo voy todos los años me encanta!bss guapa.:)

      Eliminar
  2. Hola chicass,pero que alegría,yo también soy mañicaaa!que gusto encontrarme a paisanas!
    Acabo de abrir una tienda on line de bisuteria,me encantaría que me visitarais!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al club guapa, me paso por tu tienda on line seguro.:)bss

      Eliminar
  3. Hola!! Bienvenida a la blogosfera!! Por supuesto que te siguo mañica ;-).
    Un besico

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y me gusto mucho el toque print.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cluch animal print, es ideal. Gracias por tú comentario. Yo, ya te sigo. besos
    www.mixingupclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, un beso.:)

      Eliminar
  6. Muy mono el clutch y el color del jersey.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el clutch es precioso y el look entero es genial, la verdad es que yo no me atrevo a arriesgar tanto con la mezcla de colores y estampados pero luego me encanta el resultado!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo pero ahora me gusta arriesgar con las mezclas, gracias por seguirme bss.:)

      Eliminar
  8. Que chulo y cuidado el look con ese toque en animal print !
    precioso el jersey asimétrico.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario, me encanta el blog, yo tb te sigo!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por el tuyo reina.:) bss

    ResponderEliminar
  11. love your leopard clutch, so cool!:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar