lunes, 25 de febrero de 2013

MY NEW ETHNIC SKIRT


Hola chic@s, ¿Qué tal el gélido fin de semana? ha sido de los que solo apetecía sofá y calefacción a tope, el sábado daba miedo salir a la calle con el viento huracanado que teníamos en Zaragoza.
Hoy os enseño un total black con unos toques de color que  le añadí  con el bolso (regalazo de mi marido), la bufanda y la falda de nueva temporada,  a ver que os parece.



Abrigo/Burberry
Jerseis/Cuello alto Zara y Kling
Zapatos/Esfera
Collar/CaféNoiR
Bolso/Tous
Falda/Pull&bear


No os lo vais a creer!! pero otra vez me han dado el premio Liebster, me siento como una famosa recogiendo un goya o un oscar...jajaja, siempre es un placer recibir premios y que se acuerden de mi blog, a lo largo de la semana preparare un post agradeciéndoselo al blog que me lo ha otorgado.
Que paséis un feliz día, y muchisimas gracias por todos los comentarios y por visitarme sois unos soles, mil besoooooosssss.:))

38 comentarios:

  1. Estas guapisima!
    Me encanta la falda y el toque de color que le da al look, juntamente con el bolso y la bufanda, besos y enhorabuena por el premio!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!la falda por si sola es protagonista por los colores tan vivos que tiene.:))

      Eliminar
  2. Pero que mona estás con esta falda tan de tendencia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! ahora se ven en todas las tiendas este tipo de faldas.:))

      Eliminar
  3. Me encanta el conjunto...Efectivamente, el bolso es un auténtico regalazo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me encantan los bolsos grandes, pequeños...etc, pero este me parecio precioso, realmente un detallazo!!bss:))

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la nota d eoclor que dan las faldas etnicas. Un 10 por tu look.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a mi tb me gustan, ya le he echado el ojo a otra...jejeje.:))bss

      Eliminar
  5. Me encanta la falda!
    y el bolso vaya regalazo <3
    Besines.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! la verdad que si que es un ragalazo, además es super cómodo de llevar y caben muchas cosas.:))bss

      Eliminar
  6. La falda de dibujos etnicos es preciosa y le darás mucho juego. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!yo creo que con un look más informal tb quedara bien, un beso.:))

      Eliminar
  7. Un total black para nada aburrido y muy chic.

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima me encanta como te queda la falda tendencia!!besos

    ResponderEliminar
  9. Guapísima Raquel!!! Me gusta mucho la falda. Enhorabuena otra vez!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Una falda preciosa!!! Estas estupenda!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda, un colorido precioso. Te apetece que nos sigamos? hazmelo saber y nos seguimos mutuamente.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look de 10.
    Me encantan los toques de color.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Gracias Judith!! me alegro que te guste: ))bss

    ResponderEliminar
  14. La falda es preciosa! :)



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Te he conocido gracias alos liebster award que te ha nominado otra chica! los zapatos mostaza de tu cabecera con el titulo del blog, los tengo! jajaj! sigo tu blog desde ya! Yo tambien tengo el mio y estoy de sorteo, una paleta vice de sephora! Espero verte por alli y que te guste! Un besin

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda, es muy bonita estas guapisima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la falda!!

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, la falda es monísima y te queda muy bien.
    Besitos guapa

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad que el bolso es un regalazo, se nota que tiene buen gusto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que bonita tu falda, me trae a la mente los hermosos tejidos de mi país.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Bueno,bueno... me ha dicho mi hermana Bea q tenías un exitazoooo...
    Y no es para menos, estás hecha toda una ESTILISTA!!!
    Oye, no estaría mal eso de q fueses una personal shopper!!!!!!!
    ENHORABUENA!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, gracias bonita por hacer comentario de mi blog...
    Eres un sol!!!!!

    www.miamigablythe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener el blog y poder disfrutar de el, besos.:))

      Eliminar