martes, 12 de febrero de 2013

MI JERSEY DIY

Hola a tod@s!! ya estamos a martes, diréis ¡pues anda que no queda para el fin de semana! ya lo se, pero a mi se me esta pasando este mes rápido, no como el de enero que se me hizo interminable.
Hoy he aprendido como puedo poner las fotos más grandes gracias a Mar que tiene un blog (Estilo de una Princesa Low Cost) que esta en mi lista de blogs, perdonad por mi ignorancia pero como puse en entradas anteriores, este blog ira cambiando siempre para mejorar o eso intentare. Ahora vamos con un look cómodo, con un jersey que tiene varias temporadas y que ya no me ponía, me daba pena porque el color me encanta así que, le quise dar un toque diferente para que pareciese nuevo y me lo volviese a poner, solo necesite cinta de raso y fui pasando la cinta por los agujeros que tiene el jersey y este es el resultado.



Jersey/DIY
Camisa,Botas/Tienda local
Jeans/SuiteBlanco
Bufanda,cazadora/Primark
Chaleco/Esfera



Espero que os haya gustado, ahora con las fotos más grandes se ven más los defectos je,je, gracias por visitarme y comentar. :))bss, que paseis un feliz día.







22 comentarios:

  1. Pues le has dado el toque. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!
    Me gusta mucho la combinació, la chaqueta y esa bufanda me encantan, un saludo.

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la chaqueta es una mezcla de las mías jeje.:)) bss

      Eliminar
  3. Precioso jersey. Yo cuando cojo las agujas, ya no puedo parar, ejjejeje
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la parka y la bufanda! En cuanto al jersey, menuda artistaza estás hecha!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy mono, gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos

    ResponderEliminar
  6. una idea estupenda, te ha quedado genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel: Estas muy guapa con ese jersey blanco, te favorece mucho y me gusta mucho la bufanda que llevas.1 beso.Julieta a.boutik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julieta, la bufanda tiene una mezcla de colores que me parecieron muy bonitos juntos.:)) BSS

      Eliminar
  8. Me gusta como has personalizado el jersey y combina muy bien con la camisa de cuadros!! Fantástica.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No soy experta Raquel, pero aún las puedes poner más grandes las fotos y no se verá tanto fondo verde!!! Si sé que se ven más los defectos, pero a mi me gusta más!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo, a mi tb me gustan verlas más grandes y las próximas asi serán, aunque se vean los defectos jejjejje.:)) un besazo

      Eliminar
  10. me encanta la bufanda, y no veo ningun defecto

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar