jueves, 11 de diciembre de 2014

PLAID SKIRT

Hola a tod@s!!

Esta semana se nos va a hacer más corta gracias al puente y se agradece, me queda poco para coger las vacaciones de Navidad y no veo la hora ;D. Tengo un montón de cosas que hacer, pero no me quiero planificar mucho porque luego me van surgiendo otras cosas y de lo que tenia pensado al final he hecho la mitad, os pasa a vosotr@s lo mismo?. Vamos con el look, este es uno de los que he llevado este puente y como podéis ver es igual de abrigado como el anterior que os enseñe, la falda es de la temporada anterior de zara, la combine con jersey de punto, medias bien tupidas, abrigo en gris oscuro que es un clásico y botines con un tacón bien cómodo para estar todo el día de picos pardos que es lo que hice, espero que os guste;))



Falda, jersey y bolso/Zara
Bufanda/Stradivarius
Abrigo/Burberry
Anillo/Tous


4 comentarios:

  1. Me parece que es un look perfecto para una comida navideña, super comodo y a la ultima ademas !
    Perfecta guapa !
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de hoy, Raquel!!! Cómodo y especialmente estiloso....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la falda Raquel, el look completo ideal.

    ResponderEliminar