domingo, 21 de diciembre de 2014

DAISIES DRESS


Hola a tod@s!!

Cuando vi este vestido en choies  me gusto muchísimo y no dude en comprármelo, a veces me da un poco de miedo comprar online porque en la foto te gusta y cuando lo recibes la calidad no es de tu agrado, cuando me llego a casa me gusto todavía más!! lo único que me pareció más corto de lo normal pero una media bien tupida lo arregla todo, espero que os guste;))



Vestido/Choies
Botines/Zara
Biker/Mango
Bolso/Essentials by formul@
Bufanda/Primark
Anillo/Tous
 
 
Muchas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitosssss!!!:))
 

8 comentarios:

  1. Hola, el vestido es una verdadera monada, me gusta mucho. Te queda muy bien y me alegra saber que no te ha defraudado nunca he comprado en Choies y me gusta saber vuestras experiencias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli el vestido es bastante original !
    Besitos guapa y Feliz Navidad !!!

    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar
  3. El vestido precioso... pero me encanta la chaqueta, es preciosa. Me encanta!!!!!!

    Un besazo y si no hablo contigo antes, felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es una monada de vestidito!!! Me gusta mucho!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido tan ideal!!!!
    Un besazo, Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estas súper guapa y feliz Navidad
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar