lunes, 8 de diciembre de 2014

LLEGÓ EL FRÍO!!!


Buenas tardes!!!

Ahora si que ya podemos sacar la bufanda-manta, los gorritos de lana, los guantes y ponernos capas para combatir el frío, atrás han quedado esos días de otoño que parecían primaverales. Como veis en el look de hoy se me ve muy abrigada, la verdad que me hice estas fotos rápidamente del aire que hacia y frío, mas de una vez os he comentado que cuando tenemos cierzo la sensación térmica es mucho más baja de lo normal, escogí un outfit cómodo para una comida que teníamos con los famiamigos. Espero que os guste ;D





Jersey, pantalón y bolso/Zara
Bufanda/Primark
Zapatos/Pull&bear
Biker/Mango
 
 
Gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitossss!!!;))
   

6 comentarios:

  1. Con este look nos demuestras que se puede ir abrigada y a la vez guapa y estilosa....
    Un beso, Raquel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si Raquel, menudo frío, ya tenemos el invierno aquí y para días!!!
    Un besazo y prontico nos vemos guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo del look ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones son chulisimos !
    Y la bufandita o el pañuelo también me gusta mucho, un clásico !!

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que alegría ver este look tan abrigadito ;) Aquí ya hace también muchísimo frío y tengo que ponerme mil capas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Vas muy guapa, me encanta la bufanda tan abrigadita

    ResponderEliminar