lunes, 27 de marzo de 2017

UNA CHAQUETA ESTILO CHANEL QUE NO FALTE EN TU ARMARIO

 
Pues si señoras y señoritas ;D  las chaquetas de estilo chanel como la del look de hoy siempre es un acierto para arreglar un outfit informal, quien dice que el ir cómoda esta reñido con ir arreglada? que no, que no...que no hace falta ir en chándal todo el día para sentirse confortable. Yo siempre digo que para cada ocasión hay unas determinadas prendas, también es importante tener un fondo de armario sin la necesidad de tener un vestidor, y este tipo de chaquetas siempre te sacan de un apuro cuando tienes un evento y no sabes que ponerte, yo porque quería ir a dar un paseo y hacer unas compras me puse mis adidas, pero si le hubiese puesto unos taconazos...qué me decís?
Feliz semana y sed felices :))  
 
 
 
 
Os mando muchos besos infinitossss!!
 
 
 
Chaqueta/Tienda local
Camisa/Lefties
Leggins/Zara
Bolso/Gloria Ortiz
 
 
Muchísimas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitosss!!! 

2 comentarios:

  1. Necesito una chaqueta de este estilo porque todavía no me he animado con ninguna y me gusta muchísimo como queda. Estás guapísima!
    Besotes
    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es una monada! Me parece super elegante.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar