domingo, 12 de marzo de 2017

BOWS AND LACES ON MY BLOUSE

 
 
El look de hoy es de esos que me gustan y me siento muy cómoda, son sencillos pero siempre tienen algo que los hace diferente..., como es el caso de la blusita tan romántica que llevo. Es toda de blonda, las mangas con lazos y puntillas siempre me han fascinado y me trasladan a otra época, son elegantes por si solas. Como estamos teniendo tan buenos días me puse una chaqueta ovesize que casi me estorbaba, unos jeans, mis nuevos mocasines que son un clásico y que tan de moda están siendo gracias a Gucci, el bolso que fue regalo de mi marido y que esta siendo inseparable en casi todos mis looks, os vais a cansar de verlo por aquí jejeje...
Que tengáis una fantástica semana ;D
 
 
 
 
Blusa/Stradivarius
Chaqueta y mocasines/Zara
Jeans/Mango
Bolso/Gloria Ortiz
 
 
Muchísimas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitossss!!!

1 comentario:

  1. Estas chaquetas nos están robando el corazón.
    Es un look ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar