sábado, 25 de abril de 2015

"SAMOA" LA NUEVA COLECCION PRIMAVERA-VERANO EN ETNIA"


Buenas tardes!!

Hoy publico para enseñaros la nueva colección que Etnia presento en Zaragoza el pasado martes 21 de Abril. La colección esta inspirada en la tropical isla de Samoa y no te deja indiferente con sus llamativos colores, los labiales a mi personalmente me gustaron mucho y dispone de dos, uno en tono rosa y otro en tono coral. Otro de los productos que me llamaron la atención y que tengo la suerte de tenerlo en mi baño, es el body milk con destellos dorados edición limitada que aporta luminosidad y brillo al cuerpo a la vez que hidrata y suaviza la piel, yo ya estoy deseando de coger un poquito de color y usarla. Fue una tarde en la que una vez más me sentí como una princesa, nos maquillaron con los productos de la nueva colección, merendamos unas ricas brochetas de frutas y unos variados batidos, el trato fue de 10 y siempre es un placer ir a Etnia. Deciros que los productos tienen muy buena calidad además de un  precio bastante asequible, yo desde hace tiempo uso algunos de ellos y ya han pasado a ser básicos en mi tocador. Os dejo con las fotos y que paséis un feliz fin de semana, mañana nos volvemos a ver por aquí ;))

Con Patricia Trendy  Shopper

Con Bea que me maquillo y no pudo gustarme más el resultado
 
Selfie con Diego y parte de las compañeras

Fotos by Estée Placard
 
 
Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss!!!;))


 

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! Muchas gracias, compartimos en Facebook el día 13 de Mayo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar