domingo, 12 de abril de 2015

MIX OF PRINTS


Hola a tod@s!!

Hoy voy con otro de los looks de mis vacaciones que aun me quedan unos cuantos por enseñar;)).Ya se que os apetece ver outfits más primaverales y con colores alegres, pero a pesar del tiempo tan bueno que nos hizo por las tardes-noches refrescaba y no molestaba llevar alguna que otra capa encima, . Las fotos están hechas en el Burgo de Osma (Soria) que es precioso, espero que os gusten las fotos, buen comienzo de semana y hasta el miércoles ;))


 
Camisa, jersey y chaqueta/Zara
Leggins/Cazedonia
Botines/Pull&bear
 
 
Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss!!!;))
 

4 comentarios:

  1. Que bonito el abrigo le da un toque genial al look guapisima
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas las de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un lugar muy bonito... Ya se ve que las vacaciones te han dado para mucho!!! Así tienen que ser las vacaciones... Intensas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa mezcla de estampados!!!
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar