domingo, 19 de abril de 2015

LUNARES, ANCLAS Y RAYAS


Hola a tod@s!!

Otro Domingo más y vengo con un look en el que mezclo un poco de todo. La camisa es de nueva temporada de zara y cuando vi las anclas no pude resistirme a comprarla, me recordó a los looks marineros que tanto me gustan y me la puse con la chaqueta de rayas para que fuera el outfit marinero total, me puse el pañuelo de lunares y me gusto mucho el resultado. Espero que os guste, hasta el miércoles besos;))



Camisa, jeans, botines y chaqueta/Zara
Cinturón/Massimo dutti
Pañuelo/Primark
Bolso/Tous
 
Gracias por todos los mensajes y visitas. Besos infinitosss!!!;))
 


3 comentarios:

  1. Me encanta esa mezcla de estampados!!!
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es de las bonitas que te queda bien si o si y la combinación con el pañuelo de topos no te puede quedar mejor. Muy bien, por este look. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de hoy. La chaqueta es preciosa.....

    Un besazo

    ResponderEliminar