domingo, 25 de enero de 2015

ROSA&GRIS

Hola a tod@s!!

Antes de nada pido disculpas por no publicar desde hace una semana, pero durante estos días se me ha complicado por varios motivos, el primero no coincidir con nadie para que me hicieran fotos, segundo que he estado un poco indispuesta y cuando todo parecía que estaba a mi favor....el cierzo!!! :O, pero aun así esta mañana me he hecho una coleta para poder salir un poco decente en las fotos. El look sencillo, con jersey rosa que me he comprado en las rebajas y lo he combinado con pantalón y abrigo gris, dos colores que juntos me encantan!! como veis menos es más. Feliz comienzo de semana;))




Jersey y pantalón/ Zara
Abrigo y zapatos/ Pull&bear
Bolso/ MK
 
 
Gracias por visitar el blog y comentar, besoss infinitosssss!!!;))


7 comentarios:

  1. Lo del fotógrafo siempre es un tema, jejee somos muy dependientes jajaaa..
    Espero que ya estes mejor.

    Y en las fotos monísima !! Super comoda.
    Besos !
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar
  2. Genial combinación!!! Muy chulo el jersey!!!
    Un besazo y espero que ya estes recuperada!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese rosita te queda muy bien,y lo de no actualizar...entre el cierzo huracanado que tenemos,que hace imposible hacerse fotos,y encontrar a alguien que te las haga....es una historia...
    Besicoss

    http://fashionandcookingbyandrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que sería una blogger sin fotógrafa jaja. Te entiendo completamente..
    Estas muy muy guapa!
    Un besazo!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo te vaya mejor, la combinación gris y rosa me gusta mucho. Y el look es ideal. besos

    ResponderEliminar
  6. Me chifla esa combinación de gris y rosa!!!
    Cuídate mucho, Raquel....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar