miércoles, 28 de enero de 2015

ORANGE SCARF

Hola a todos!!

 A pesar de que seguimos con viento y hacer fotos se hace casi misión imposible, no me pude resistir a enseñaros dos de mis adquisiciones en las rebajas, los guantes que fueron amor a primera vista y la bufanda que  tiene un color lleno de energía, el resto del look un total denim con abrigo camel y bolso marrón, espero que os guste;))

 
 
Jeans y botines/Zara
Bufanda y camisa/Stradivarius
Bolso/PG
Guantes/Bimba&lola
Abrigo/Adolfo Dominguez
 
 
Muchas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitosss!!!;))
 
 

5 comentarios:

  1. Me encanta, sobre todo los guantes.
    Un beso,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchooooo, el toque naranja me encanta y el total Denis también. Besos

    ResponderEliminar
  3. Super guapa!! Me encanta el color de la bufanda y el collar :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapura!!
    buen post :), me quedo como nueva suscriptora, te invito a pasar por el mio y seguirme.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, Raquel!!! La bufanda y los guantes me han encantado....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar