jueves, 15 de enero de 2015

LOOK CON MUNICH


Hola a tod@s!!

Hoy os enseño un look muy casual que no tiene que ver nada con el que os enseñe en el post anterior, pero cuando estas de vacaciones, como era el caso cuando me hice las fotos, te apetece ir con looks más relajados para hacer un montón de recados que no puedes hacer en tu día a día. Estas munich me las regalaron hace tiempo para mi cumpleaños y estoy encantada con ellas, el dorado que tiene las hace especiales..., os dejo con las fotos y espero que os guste. Nos vemos el Domingo por aquí, besos infinitossss;))





Abrigo/Suiteblanco
Camisa/Massimo Dutti
Anillos/H&M
Zapatillas/Munich
Bolso/Mandarina Duck
Bufanda/Stradivarius
Pantalones/ Sommes démodé
 
 
Muchisimas gracias por todos los comentarios y visitas.


4 comentarios:

  1. Yo suelo tirar mucho de estos looks cuando estoy cansada y los viernes siempre lo estoy, jajajaja. Muy chulo con el abrigo de pelo. Besos

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso y las deportivas me han encantado!!!
    Un beso, Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el abrigo y que bien te queda Raquel. Las zapatillas son super originales y las fotos con el sol me encantan, estás muy guapa. Besicos :)
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Siemore he querido ese modelo de MUNICH, me parecen tan elegantes!!!
    Bss
    Ali_fashionblog

    ResponderEliminar