jueves, 1 de enero de 2015

!FELIZ AÑO 2015!! & CUMPLE BLOG


 
 
 
Feliz Año!!! hoy es el primer día del año y para muchos es día de sofá y manta, ya que la noche prometía y no es para menos, hay que celebrar por todo lo alto la llegada de un muevo año que seguro esta lleno de nuevos propósitos maravillosos.
Este es mi primer post del año y me paso por aquí para agradeceros los dos años que habéis estado acompañándome, el tiempo que dedicáis l@s que me dejáis un mensaje,  l@s que no pero se pasan para verlo, eso para mi es muy importante porque me motiva para seguir otro año más y seguir conociendo a gente maravillosa a través de el, espero poder desvirtualizar a otras personas que siguen mi blog que me hace muy feliz el ponerles cara y voz. Por todo esto y mucho más continuo en este mundo que empezó un 1 de Enero de 2013 y que a día de hoy ya han pasado 2 preciosos años y os deseo un 2015 lleno de mucho amor y salud, dos pilares muy importantes para tener un año redondo:D.
 
Os dejo con una recopilación de fotos de los looks que han aparecido por el blog durante los dos años, espero que os gusten y nos vemos muy pronto. Besos infinitosssss;))
 
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Lo tuyo si que fue cumplir un propósito, enhorabuena y feliz año 2015. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y Felicidades por los dos añitos ya, sigue así que seguro que van a ser muchísimos más!!!
    Mil besazo Raquel!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues dos felicitaciones, por tu cumpleblog y por el Año,Felicidades y Feliz Año 2015 :))

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a ti también!!!!

    Espero que este año venga cargado de muchos proyectos y de mucha ilusión......

    Y te doy la enhorabuena por esos dos años.... La mayoría de los blog solo funcionan un año, así que a seguir, que te necesitamos por estos mundos!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar