martes, 2 de septiembre de 2014

NO SIN MIS LOUBOUTIN


Buenas tardes!!

Primer look de Septiembre y con una camiseta que esta diseñada por Lola y Susana, yo ya tengo unas cuantas porque me parecen muy originales, os dejo con la página de su blog para que le echéis un vistazo si os apetece ir ver la nueva colección otoño designdreamsbyls, la he combinado con un maxi collar y unos boyfriends en blanco, ya que mi bolsillo  no me permite tener unos Louboutin en mis pies me conformare en llevarlos en camiseta jajajaja...., que paséis una feliz tarde;D


 
Jeans/Mango
Sandalias/Zara
Collar/Primark
Bolso/Guess 
 
 
 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besos infinitossss!!!;))

6 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan mas las sandalias, chulisimas !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de camiseta y zapatos.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como mola la camisa,,,que rabia quedarme sin esas sandalias

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es una monada!!! Y te sienta genial!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es realmente original y con el collar queda de maravilla!!
    Un beso, Raquel

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias.... Preciosas!!!! Del mismo estilo que las otras... y como las que yo quería......

    ResponderEliminar