martes, 9 de septiembre de 2014

WHITE DRESS


Buenas tardes!!

Ahora si que se me acaban las vacaciones :((, mañana vuelta a la normalidad pero con proyectos nuevos y pilas recargadas. Los últimos días de vacaciones los he pasado en Madrid coincidiendo que el sábado fue mi aniversario de boda, para la ocasión estrene un vestido blanco que compre en las rebajas (si estuviera mas morena me quedaría mejor lo reconozco) lo combine con un bolsito étnico con tonos naranjas, rosas, azules y blanco. Las fotos están hechas en la Plaza Mayor, me encanta pasear por ella y sentarme a tomar algo porque es realmente bonita  espero que os guste;D



 
 
 
Vestido/Suite blanco
Bolso/Parfois
Sandalias/Adolfo Domínguez
Collar/Diy
 
 
 
Gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitossss!!:))
 
 


6 comentarios:

  1. Hola guapa, el vestido te queda muy bien aunque no estés muy morena. Una suerte ir a Madrid a mi me gusta mucho y aunque no viviría allí si me gusta ir de ve en cuando. Ánimo para la rentre.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, estos días en Madrid te han sentado fenomenal!!! El vestido me encanta y te queda como un guante!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, como me gusta el look de hoy.
    Besazos
    Ali-fashionblog

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario, guapísima!!! El vestido me encantaa, me parece ideal y te sienta fenomenal! El clutch también es una monada.
    Un beso, reina

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido perfecto para celebrar un día tan especial.... Es precioso!!!!
    Un beso Raquel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos blancos siempre son una delicia en verano... el tuyoes ideal ;)

    ResponderEliminar