domingo, 31 de agosto de 2014

DECIMO ANIVERSARIO DE ENJABONARTE


Buenas tardes!!

Ultimo día de agosto!! y que mejor manera de actualizar el blog para contaros que el pasado 21 de agosto, recién venida de mis vacaciones, asistí a un evento de una tienda muy especial que cumplía con su 10º aniversario "Enjabonarte" en la cual nuestros sentidos se activan por su colorido y sobretodo por su olor que no te deja indiferente de lo bien que huele incluso antes de entrar.
Sus jabones son elaborados artesanalmente hechos en Ariza (Zaragoza), encontrareis jabones para todo tipo de pieles, complementos para baño, encargar detalles para bodas, eventos...etc.
Enjabonarte Zaragoza, esta ubicada en la C/ San Miguel 38, si vais os podréis beneficiar de un 10% por ser seguidores de mi blog.
En el evento acudieron otras bloggers de Zaragoza que tuve el placer de conocer, Jaime y su hermana Cristina dueños de la tienda, fueron unos anfitriones excepcionales y desde aquí les agradezco el haber pensado en mi para asistir al décimo aniversario fue un auténtico placer y a por otros 10 años más!!!. Pudimos degustar un sabroso sorbete y unos canapés del  Restaurante Nueva Varela Cafetería.
Vino la televisión y periódico de Aragón, salimos en el programa Aragón abierto,  también el fotógrafo Antonio Foncea nos hizo fotos del evento, y tampoco falto unos detallitos que nos regalaron Jaime y Cristina :D, os dejo con fotos del evento y la tienda.


Los hermanos Jaime y Cristina
 
 
 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas, besos infinitossss!!!;))
 
 


1 comentario:

  1. Si, Raquel, genial evento, y lo bien que nos atendieron los hermanos Martín Godoy!!! De 10!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar