viernes, 30 de diciembre de 2016

MELOCOTONES RELLENOS


A poco más de un día para finalizar el 2016, os traigo la última receta del año. Es muy resultona porque a pesar de llevar cuatro ingredientes no deja indiferente, cuando oyes "melocotones rellenos" tu cerebro inmediatamente se va a pensar en que es un postre, pues no!! es un entrante, que o te encanta o no. A mi personalmente como ya os he comentado en otras ocasiones, me gusta el contraste de dulce y salado. El último día de trabajo, cuando nos estábamos despidiendo todos y felicitando las navidades, mi compañera Concha me dio esta receta, ella ya en otra ocasión aporto en el blog con otra "champiñones rellenos", os acordáis? para los que sois nuevos o no recordáis podéis verla aquí y os llevara directamente a ella, yo los llame "Los champiñones de Concha" :D


Ingredientes:

- Melocotones en almíbar
- Atún
- Olivas negras sin hueso y suaves
- Mayonesa



 
 
 
Elaboración:
 
Cortamos las olivas en trocitos pequeños y mezclamos con el atún y la mayonesa. Los melocotones le cortamos la parte trasera, de esta manera cuando los pongas en una bandeja o en un plato no se te moverán, en la foto se puede ver como. Los rellenas y cuando estén les pones lo que le hemos cortado encima.
 
 
 
Yo los puse en platos individuales acompañados de una ensalada, cuando los probé me transportó al verano, refrescante, fácil, de esas recetas que las dejas en el frigorífico y al día siguiente vienes del trabajo sin ganas de nada, sin hambre, que solo te apetece algo de fruta fresca y agua mucha agua, dejarte caer en el sofá con el aire acondicionado a tope, te llevas tu melocotón relleno y te recompones en minutos. Pero para estos días que estamos hasta arriba de comidas y cenas, también se agradece algo fresquito, acompañado con una copa de cava o dos....jejejeje. 
 
OS DESESO UNA FELIZ DESPEDIDA DE AÑO Y FELIZ ENTRADA AL 2017!!! 
 
 
 
 
Muchísimas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitooossss!!!!
 


1 comentario:

  1. Pero qué receta más curiosa. A ver si la pruebo porque todo lo que lleva me gusta.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar