domingo, 18 de diciembre de 2016

PREBASES DE LABIOS MAC, NYX & TOO FACE

 
Hoy os quiero hablar de los primer que uso y mi opinión hacia ellos. Su función es preparar el labio,  nos ayudara a que el pintalabios nos dure mas horas y nos aguante en su sitio, la pregunta es ¿cumplen la función? a mi siempre me han durado mucho los pintalabios, siempre me preguntaban mis amigas que qué hacia, y la verdad que nada. Yo creo que depende de la piel de cada persona, ¿no habéis observado alguna vez que el mismo labial cambia de color en una boca que en otra? pues lo mismo pasa con la durabilidad. Pero volviendo a la primera pregunta, si que dura mas tiempo y los labios quedan mas lisos y bonitos. Ahora que tenemos encima las Navidades, y se tienen tantos eventos en los que el comer y el beber están presentes a diario, siempre es una lata tener los labios por unas partes pintados y por otras no, o lo que es peor todavía que se te hayan corrido por todo!! pues las prebases siempre nos ayudan a hacernos la vida más fácil.  
 
 
 
 
 
Las que yo uso y las únicas que he probado son la de Mac, Too Face y Nyx. la primera que me compre fue la de Mac que me encanta, la de Nyx fue la segunda, aproveche un viaje que hice a Madrid y me metí en la tienda que tienen en la calle Fuencarral y ahí me volví loca y compre como si no hubiese un mañana (en Zaragoza no tenemos tienda física y se puede comprar por online, pero no es lo mismo estar en la tienda y que te atiendan y te enseñen lo más vendido....una que es débil pique con bastantes cosas de las que no me arrepiento) una de ellas fue el primer que esta muy bien de precio, el tercero fue la de Too Face que estaba al 50% y siendo una marca que no es barata no lo dude ya que había oído hablar bien de ella.
 
 
Ahora os voy hablar de cada una de ellas y os voy a dar mi opinión ;)
 
 
 
Acondicionador de labios sin color para usar antes del labial. Hidrata, suaviza y refina los labios. Consigue un mejor acabado, y mayor duración del maquillaje de labios. Esto es lo que pone en la descripción, su precio es de 18,50€ y contiene 1,7g.
Me lo volvería a comprar, SI. Lo que pone lo cumple, es el que más me gusta de los tres, es muy hidratante y con muy poca cantidad tienes suficiente, le doy un 10/10.
 

 
 
 
 
Esta base de labios impide que se vaya el color activando el brillo. La garantía a todo riesgo contra los gloss y las barras de labios que se difuminan, se borran y emborronan.
 
Realza el brillo preparando al mismo tiempo la boca y fijando el color. Una poderosa dosis de péptidos antiedad que rellena los labios y contribuye a alisar las arrugas. Esta es la descripción del producto, su precio 18,50€.
 
Me lo volvería a comprar, SI. Aunque su textura no me gusta nada, me deja los labios pegajosos pero deja los labios muy bonitos y cuando te pones el labial se va la textura pegajosa, le doy un 8/10
 

Alarga la duración del labial.  Satisfacción en tus labios. Crea el labial perfecto con una textura y colores mejorados. Este primer alargará la duración de tu labial con una sola pasada. Esto pone en la información, su precio es de 6,90€.

Me lo volvería a comprar, SI. Pero es el que menos me gusta, me deja el labio reseco. Yo lo uso para los pintalabios mas jugosos y nunca para los mate, si que cumple su función, excepto en satisfacción en tus labios, calidad precio esta genial, le doy un 6/10.


Espero que os haya servido este post, es una opinión mía y la sensación que yo siento en mis labios cuando los uso.
Estad atentos esta semana que publicaré una receta muy fácil que seguro que os vendrá fenomenal si os toca ser anfitriones, no os la podéis perder!!!

Muchísimas gracias por pasar y dejar comentarios,besos infinitosssss!!!


2 comentarios:

  1. Me los apunto! No había probado ninguno.
    Soy una negada en el mundo del maquillaje y el que tengo yo es de H&M y no me sirve de nada, la verdad jajaja
    Voy a necesitar unas clases.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues cualquiera de estos te ayudará, si se pone unos minutos antes de ponerte el labial mejor, un beso:)

      Eliminar