domingo, 14 de febrero de 2016

VESTIDO+DEPORTIVAS


Hola a tod@s!!
¿Qué tal ha ido el día de San Valentín? un día dedicado al amor pero que no hay que olvidarse los 364 días restantes de potenciarlo con todos los que queremos, ahora os enseño un look con un vestido básico de Zara que he combinado con mis adidas superstar, cada vez soy más fan de este tipo de outfits por lo cómodos que me resultan, y vosotr@s contadme ¿os gustan los looks con depotivas? que tengáis buen comienzo de semana ;D

 
 
 

Vestido, jersey, bufanda y bolso/Zara
Biker/Mango
Depotivas/Adidas Superstar
 
 
Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss!!!;))
 
 


 


 
 


6 comentarios:

  1. Cada día me gustan más las deportivas, son tan cómodas...
    Un besazo,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de vestidos, y combinado con zapatillas queda genial!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/vestido-retrovintage.html

    ResponderEliminar
  3. No te puedo decir otra cosa que me apasiona el look! Estos vestidos me parecen preciosos y muy cómodos y con las deportivas, mejor todavía!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No se qué sería de mi sin las bufandamantas en este invierno que tenemos ahora, ¡qué frío!

    feliz martes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Pues chica a mi me gusta el rollo deportivas con casi todo! :) Estás muy guapa!

    ResponderEliminar