jueves, 11 de febrero de 2016

SILVER SHOES

 
 
Hola a tod@s!!
 
Hoy os voy a enseñar alguna de las cosas que he comprado en las rebajas, el jersey crop top, la camisa y los zapatos que se han convertido en uno de mis favoritos las últimas semanas, son de los que cuando los ves o te encantan o te horrorizan, como veis yo soy de lo primero.
Cuando vi la camisa y el jersey enseguida visualice la tendencia matchy matchy,para much@s de vosotros seguro que sabéis de lo que os hablo, para los que no os lo explico. Se trata de combinar estampados en un mismo outfit, flores, rayas, cuadros, figuras geométricas...realmente esta tendencia es muy utilizada en pasarela y  las it-girls  se han encargado de utilizarla en cualquier acto social que se presente. A mi me gusta utilizar esta tendencia de una manera muy sutil, usando estampados diferentes pero con tonos similares, de momento no me ha dado por usarlo con colores más vivos o llevarlo en todo el conjunto, funciona bien pero es exagerado y para las más atrevidas seguro que les encanta. Feliz fin de semana, aahhh...y mucho love pero no sólo el domingo que es el día de los enamorados, TODOS LOS DIAS!!!;D
 
 
 
 
 
Sombrero/Tienda local
Abrigo/Burberry
Jeans/Stradivarius
Bolso, zapatos, jersey y camisa/Zara
 
 
Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitooossss!!;))

3 comentarios:

  1. me encanta el look!! acabo de enamorarme de esos zapatos!!

    Nos leemos! un saludo :)

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos. Amor por los zapatos plateados.
    Besos

    ResponderEliminar