jueves, 15 de octubre de 2015

PANTALÓN CULOTTE


Hola a tod@s!! desde el martes he intentado que este post se publicara, el motivo ha sido que no me dejaba subir las fotos y ya es la segunda vez que me pasa. Todos los días he intentado arreglarlo en el momento que tenia un rato, ahora que estaba en casa me he dicho: ¡voy a ver si ahora me deja subir fotos!, sin ninguna esperanza, pero cual ha sido mi sorpresa que he podido!!;D ahora espero que no me pase más veces.  
Después de todo lo que os he contado, vamos ha lo que interesa de verdad. Hoy voy con un pantalón que no es muy fácil de llevar, a mi me resulta muy cómodo y versatil, pero ojo como lo combinamos!! ya que acortan la figura. Lo mejor es combinarlo con unos tacones que te estilizara, pero si quieres llevar zapato plano lo mejor que la parte de arriba sea ajustada y nunca con una prenda oversize. La propuesta que os enseño hoy es con tacón, también me lo pongo mucho con calzado plano tipo oxford que en otro post lo enseñare, espero que os guste y sobretodo os pueda aportar ideas. Muchos besos;))


Camiseta y bolso/Zara
Pantalón/Pull&bear
Biker/Mango
Zapatos/Suiteblanco




 
















5 comentarios:

  1. A mi con tacón me gusta mucho y con la cazadora te ha quedado muy bien. Besos y que se te solucionen los problemillas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este pantalón. Con tacones queda fenomenal pero creo que con unas zapatillas bonitas también puede quedar perfecto.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la biker.
    Besos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los culotte me encantan y con el calzado que has elegido quedan muy bien.
    La cazadora es ideal, me chifla!!!
    Ojalá y no te pase más lo de subir las fotos, la verdad que cuando pasa algo así molesta y mucho ;)
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  5. Tocaya !
    Espectacular la combinacion de pantalon-tacones que has hecho aqui.
    Ay hace cuanto que no me pongo yo taconessss jejejeee, me da mucha envidia veros !
    Besotes !
    www.beautyforduty.com  

    ResponderEliminar