domingo, 4 de octubre de 2015

DE VUELTA!!!


No se como empezar después de más de dos meses sin actualizar..., a veces es por falta de tiempo, otras porque pierdes un poco la ilusión, en alguna ocasión no tienes fotograf@, un poco de cada, pero lo que más importa de todas estas cosas es la ilusión. Me hacia falta un poco de desconexión, aunque por mis redes he estado activa pero es más relajado que el estar actualizando el blog. Ahora he vuelto con ganas pero sin mucho tiempo :( pero intentare actualizar todas las semanas, además tengo unos cuantos post pendientes, entre ellos mis vacaciones y algún que otro evento que he ido estas últimas semanas. Os dejo con mi primer look del otoño, me encanta poder llevar manga corta y encima una sobrecamisa, botines con falda o shorts, ojala podamos estar así mucho tiempo. Muchos besos y que tengáis buen comienzo de semana :))



 
 

 
Falda y camisa/Stradivarius
Botines/Zara
Bolso/Tous
Pulsera/Regalo
 
 
 
Gracias por visitar el blog, besos;))
 

6 comentarios:

  1. Me alegra q hayas vuelto. Entiendo las causas de no actualizar, a mi tb me pasa!! El look monisimo. Está muy guapa! ! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/faces.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Your outfit is so chic! Love how you combine pieces and such combination of colors! Great style!
    And I impressed by your beautiful photos and interesting posts!

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que estés de vuelta! La falda es una monada y queda un look otoñal precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo y me encanta cómo has dejado el blog de bonito.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bieeeeen, otra vez por aquí!!! Me alegró guapa!
    Me encanta la faldita y como la has combinado!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar