domingo, 14 de junio de 2015

MIS NUEVOS SHORTS MARINEROS


Hola a tod@s!!

Después de varias entradas de eventos, hoy os enseño un look con mi nueva adquisición, los shorts marineros, cuando los vi enseguida se vinieron conmigo. No se cuantas prendas de rayas tengo, pero es ver una y voy directa hacia ella, me encantan cuando viene el buen tiempo porque me parecen muy favorecedoras. En esta ocasión los combine con una camisa blanca anudada, un bolsito pequeño en rojo, cuñas y mi nuevo colgante que es diseñado por Gille García la hoz, es un ciervito de cerámica esmaltada. Espero que os guste el look y buen comienzo de semana ;D



Camisa/Mango
Shorts/Zara
Bolso/Gloria Ortiz
Cuñas/Tommy Hilfiger
Colgante/Le Marais de Gille García la Hoz
 
 
Muchas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitossss!!!;)) 


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los pantalones cortos.... para los lugares donde hace mucho calor, como aquí, es un acierto. Las cuñas son una pasada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo el outfit!!! Estabas guapísima!!!
    Un besico amiga!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar