domingo, 7 de junio de 2015

HARMONT&BLAINE EN CESAR


Hola a tod@s!!

Hace unas cuantas semanas me invitaron a la primera fiesta de la firma italiana Harmont&blaine, en Zaragoza la podemos encontrar en Cesar C/ San Ignacio de Loyola, 8, 50008 Zaragoza. Es una tienda especializada en ropa masculina, a manos de Antonio Vidal todo un profesional. En ella tiene una selecta gama de firmas tanto informal como más casual, además tiene un servicio de sastrería, todo un lujo!!
Conocimos la nueva colección primavera-verano "Mediterranean Life" que esta inspirada en el maravilloso sur de Italia, tanto sus polos como camisas tienen unos detalles de lo más originales y bonitos, que decir de su logo...pues que me encanta!! es un teckel, dackel o perro salchicha y la firma tiene una camisa llena de ellos y ha sido la más vendida y no me extraña.
Disfrute de una agradable tarde-noche en la que no falto Music Dj, deliciosos cócteles de la mano de Marengo y Showroom.
Desde aquí quiero dar las gracias a Yolanda Gil y Antonio Vidal por invitarme, os dejo con las fotos. Feliz comienzo de semana ;D


Con Rox de "Fiebredebolsosyjoyas" Esther de "Estée Placard" Esperanza de "La Maleta de Espe" y Antonio Vidal
 
 
Muchas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss!!;))


4 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos, eventazo!!!
    Un besazo amiga y nos vemos prontito!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! Seguro que lo pasaste genial.
    Me chifla como decoraron para la inauguración!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estabas Raquel. No sabes cómo me arrenpentí de no haber ido, pero ese día estaba tan cansada...
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar