miércoles, 10 de junio de 2015

EN LA INAGURACION DE VALVOA


Hola a tod@s!!!

Con el buen tiempo la ciudad se llena de eventos, presentaciones, inauguraciones..., y para mi es un placer acudir a cada una de ellas. La semana pasada se inauguró una tienda en la mejor zona comercial de Zaragoza" VALVOA" C/ San Ignacio de Loyola nº4.
La tienda ha sido decorada por Pedro Abuelo y le ha dado un aire industrial y modernista. Para ocasiones especiales, como fue el día de la inauguración, la tienda cuenta con una terraza interior y en el sótano tiene una sala para actividades y exposiciones, para ese mismo día contaron con cuadros de NADIMA.
Carlos Vallejo y Victoria de Miguel, socios del proyecto lo presentaron con más de 200 invitados en la que no falto descuentos en todas las prendas y complementos. Disfrutamos de una barra de mimosas y zumos exquisitos con toppins de frutas, mini burritos, focaccias...todo ello acompañado con música DJ con Cristian García de Uomo e donna, makis de jamón (la tapa ganadora de este año), Candy bar...etc, todo de Restaurante MARENGO.
Estudiaron outfits de unas cuantas bloggers y un equipo de profesionales prepararon conjuntos para cada una de nosotras, la tienda tiene ropa casual pero una parte de ella tiene ropa para ocasiones especiales, a mi me toco un vestido en color coral con pedrería por la zona de escote y cintura, unos zapatos dorados de Pura López que la zapatería Queen Shoes  nos dejo. El look que eligieron para mi me pareció perfecto para este tiempo de comuniones o incluso bodas y bautizos. Contamos con Pedro Lasterra fotógrafo de moda y los toques finales de Eva Pellejero Beauty Salón. Fue un evento de 10 en la que todo el equipo de VALVOA  son súper maj@s y no trataron de lujo, les doy las gracias y sobretodo a Yolanda Gil por la exquisitez con la que prepara cada evento y nos hace sentir como en casa.
Os dejo con las fotos y espero que disfrutéis de ellas, besosss;))

Con Esther de  "Estée Placard"
Con Alicia de "Ali_fhasionblog" Esperanza de "La Maleta de Espe" Susana de "Más que ropa" y Cristian y María de "Uomo e donna"



Esther que es mi fotógrafa en estos saraos pillada por Pedro Lasterra :))
 
 
Con Alicia y Pilar de "El Correo de Banbina"
Con Cristian, nuestro DJ esa tarde :))
 
 
 
 
 
Gracias por estar ahí, besos infinitosssss!!!;))



3 comentarios:

  1. Estas tiendas tan bonitas con tanto gusto son una gozada. Estas muy guapa con el vestido

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos Raquel!!! Fué un eventazo, la tienda es una monada y el trato de 10!!!
    Estabas guapísima con el outfit de Valvoa!!!
    Un besazo y nos vemos pronto!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Raquel, el vestido te quedaba fenomenal. Y qué bien lo pasamos.
    Muchos besos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar