domingo, 11 de mayo de 2014

NEGRO&GRIS


Hola a tod@s!!

¿Qué tal el fin de semana? vaya temperaturas más buenas estamos teniendo, ya se empieza a respirar el verano!!!. Hoy os enseño unas fotos de hace unos días en el que llevo un sencillo look con un binomio en gris y negro, espero que os guste. Que paséis un feliz domingo;))

 
 
 
Botines y bolso/Zara
Camiseta/Esfera
Americana/Stradivarius
Falda/H&m
Reloj/Tous
Pulseras/Monedas diy, eslabones tienda local
 
 
 
Muchas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitosssss!!!!;))
 
 
 


8 comentarios:

  1. Una falda preciosa guapa! Me encanta el encaje de abajo ;)

    Www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el bolso es precioso
    ¡Miles de besos!

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: un conjunto ideal. La falda es muy elegante.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan un montón tus botines.... y la verdad que con la falda un look perfecto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa! me gusta mucho. Primero porque el gris me encanta y con el negro queda muy bien y segundo por tanto la camiseta como la falda son muy chulos.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa, me encanta el gris. Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  7. Que elegante y me encanta todo el look! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que sexy con esa falda!!!!!!!!

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar