jueves, 22 de mayo de 2014

CHAQUETA CHANELERA&BLUSA PEPLUM


Hola a tod@s!!

Que tiempo mas revuelto tenemos!! en un día pasamos a tener frió, viento, lluvia, calor....de locura, pero como dice el refrán "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" así que mi armario lo tengo hecho un caos con tanto popurrí de ropa, pero cualquiera guarda las sudaderas, chaquetas y demás con este tiempo tan loco!!!. Hoy os muestro un look con unos boyfriends, una blusa péplum, chaqueta estilo chanel que son de mis preferidas porque quedan bien con todo, unos zapatos y un bolsito, espero que os guste;D


 

 
Chaqueta y zapatos/Suiteblanco
Jeans/Pull&bear
Blusa/Zara
Pulsera/Aïta
Bolso/Tous
 
 
 
 
Muchas gracias por todos las visitas y comentarios, besos infinitosssss!!;))



6 comentarios:

  1. Hola: ese tipo de chaqueta son mis preferidas. Van con todo, como bien dices. Tengo tu misma chaqueta pero en azul marino... la pongo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, ideal
    Un besazo
    Noe

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bien queda la chaqueta tan elegante con el vaquero!!! Muy guapa, Raquel!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas chaquetas, me parecen ideales! :)
    Un besazo.

    www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
  5. Pero que monada la chaquetilla!!!
    Bss. V
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. I love your outfit, it looks so chic and comfortable at the same tine, you look great and this photos are perfect, also your jacket rock, the color and shape are amazing!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar