jueves, 26 de diciembre de 2013

CIUDADELA


Hola a tod@s!! ¿Como van los excesos de las Navidades?

Hoy os enseño unas fotos del puente de la Inmaculada que todavía tenia guardadas, es un look trotero para hacer excursiones y poder aguantar las temperaturas que estamos teniendo, y eso que esos días fueron de sol pero por la tarde refrescaba y no te sobraba nada de abrigo. Las fotos están hechas en la Ciudadela de Jaca también conocida como Castillo de San Pedro, es muy bonito pasear por la Ciudadela además de ver los ciervos que viven en ella, os dejo con las fotos y espero que os guste:))



Cazadora y leggins/Zara
Camisa/Primark
Sudadera/Oysho
Botas/Alpe
Bufanda/Stradivarius


Muchísimas gracias por estar ahí, por las visitas, por los comentarios, no me cansare de agradecer lo maravillosos/as que sois, sin duda tod@s vosotr@s, los que me mandáis mensajes, los que no pero pasáis por mi blog, hacéis que continué con el  que pronto va a cumplir un añito, sois lo mejor de este blog , besos infinitossssss:)) 







4 comentarios:

  1. Un outfit muy bonito, feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola: las fotos en las inmediaciones del Castillo de San Pedro son muy bucólicas. Te quedaron muy bonitas y tu outfit es perfecto para un día de excursión. Me encanta la cazadora..

    ResponderEliminar
  3. Look perfecto!!! Que sitio más bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look tan cómodo y ponible, estás fantástica, Raquel!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar