martes, 17 de diciembre de 2013

GREY&BLACK


Hola a tod@s!!

Antes de nada, siento mucho el no haber actualizado desde hace días, mi intención era haberlo hecho cuando vine de el puente de la Inmaculada, pero se me ha ido complicando las semanas y no he tenido tiempo de casi nada. Tengo unas cuantas fotos hechas de mi destino con ganas de enseñaros y  también una receta  para estas Navidades que nos va a venir  de perlas!!. Pase el puente en Jaca (Huesca), como esta a pocos kilómetros de Francia nos fuimos a pasar el día concretamente en Oloron, donde tiene una fábrica de chocolates Lindt y al lado la tienda, después de haber pasado parte del día viendo la ciudad, antes de volver a Jaca no pudimos irnos sin entrar a la tienda y llevarnos un arsenal de diversos bombones y chocolates. Ahora os dejo con el look que me puse, espero que os guste.:))





Abrigo/Burberry
Bolso,leggins y collar/Zara
Camisa/H&m
Jersey/Primark
Bufanda/Stradivarius
Botas/Alpe


Gracias por todos los mensajes y visitas, se agradecen mucho. Besos infinitossssss!!!!!:))


3 comentarios:

  1. Hola guapa¡ todas vamos de cabeza asi que no hay que excusarse. me gusta el look que escogiste, muy cómodo y las fotos son muy chulas, la tienda debía ser una verdadera gozada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: que envidia de viaje. Los bombones son mi perdición... que deliciosos... me encanta tu jersey.

    ResponderEliminar
  3. Que excursión tan estupenda y que guapa te veo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar