jueves, 3 de octubre de 2013

BRILLO EN MIS PIES


Hola a tod@s!!

Hoy os enseño mis nuevas slippers que me compre en las últimas rebajas de zara, todavía no las había estrenado hasta ahora porque hacia calor y apetecía ir con sandalias, ahora que empiezan a bajar las temperaturas es el momento de hacer el cambio de calzado y empezar a estrenar lo nuevo de otoño, espero que os guste.:))




Slippers/Zara
Camiseta y pantalón/Stradivarious
Bolso/Tous
Pulsera/Comprada en Amsterdan



Muchas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitosssss:))
  

7 comentarios:

  1. Que guapa y cuanto estilo Raquel! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan y eso que no soy fan de las slippers, pero estas con los pompones si que molan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo Laura, pero estos me encantaron. Besos:))

      Eliminar
  3. Hola guapa, un look fantástico para estos días otoñales, preciosas las slippers. A mi me pasa como a ti, casi todo lo que compro en las rebajas de verano lo acabo estrenando en septiembre y octubre, en verano no salgo del bañador y de los vestidos playeros. Un besote y buen fin de semana, ya tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Raquel, no sabes lo que me gustan tus zapatos!!! Yo también los tengo y esta semana semana los saco en mi blog. Estás fantástica!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar