jueves, 17 de octubre de 2013

TARDE DE CHICAS & FASHION NIGHT MANGO



Hola a tod@s!

El 10 de Octubre tuvo lugar la fashion night Mango, hubo un 20% de descuento ¡en mitad de temporada!.
Fui con Esther (Esteè Placard), Lali (Y Además Sombreros) y Mariel, pasamos una tarde muy divertida que se alargo una vez que llegamos a Mango, disfrutamos de un coctel que nos ofrecieron y estuvimos viendo la nueva colección, yo no me compre nada ainnsss...ahora me arrepiento, pero mis compis fueron más listas que yo y si aprovecharon el chollo del 20%.
Os dejo con fotos de aquel día, espero que os guste.:))



Con Esther Estee Placard



Con Mariel
Y os dejo con el look que lleve.:))
Fular, pantalón y chaqueta/Zara
Bolso/Esfera
Blusa/Stradivarious
Zapatos/Tienda local
Gracias por los comentarios y visitas, besos infinitosss;))




6 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos Raquel and company!!! Estoy deseando repetir y volver a juntarnos las cuatros!!! Te ha quedado genial el post!!! Y estabas guapísima!!!
    Un besazo muy gordo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te acabo de descubrir en el blog de Carmen.
    Me gusta mucho el look que llevaste, ideal ese foulard con tonos verdes

    Besos y te sigo ;)
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  3. Raquel estas preciosa! Un besazo

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que sesion de compras mas divertida, look muy acertado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasásteis genial!!! Estás muy guapa, Raquel!!
    Un beso y feliz sábado!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una tarde estupenda para ir de compras con amigas y además con descuentos.

    besos

    ResponderEliminar