sábado, 1 de junio de 2013

YODONA SHOPPING NIGHT ZARAGOZA


Hola a tod@s!!  El jueves acudí con una compañera bloger Esther, del blog "Estée Placard" a la Shopping Night Zaragoza, disfrutamos de tiendas que abrieron sus puertas de 20:00 a 00h y que ofrecían descuentos especiales además de invitarnos a tomar  refrigerios y deliciosos ágapes.

Hicimos un recorrido por unas cuantas tiendas, ya que era imposible por falta de tiempo visitar todas, entramos en "cabello básico" y Esther me presento a  Patricia que nos atendió magníficamente y nos obsequio con unas muestras de tratamiento para el cabello, coincidimos con Rebeca, de "A Trendy Life", que pude conocer y fue muy amable haciéndose una foto conmigo, aunque el tiempo no acompañaba mucho por el frió y el cierzo que no nos abandona pasamos unas horas agradables.

Os dejo con algunas fotos que Esther me hizo, se lo agradezco un montón por mandármelas pronto para poder hacer una entrada con ellas, espero que os gusten.



En "Cabello Básico" con Rebeca de"A trendy Life"
En la tienda de Dolores Promesas con Esther de "Estée Placard"
En la tienda de Tous con su oso amoroso, jejeje.



Yo opté por un look cómodo y abrigado, como os he comentado el tiempo esta revuelto y hacia frió, llevaba un mono de Esfera, zapatos de Blanco super cómodos!! doy fe de ello que aguante varias horas de pie y andando sin que me molestaran, pañuelo de Primark y bolso de Tous.

Ya se que últimamente no contesto los mensajes que me enviáis y que no visito mucho vuestros blogs, espero en un par de semanas estar más libre y volver a las andadas del mundo blogureril.

Muchisimas gracias por todas las visitas y mensajes, ya sabéis que sois lo mejor de este blog, besos infinitosssssss.:))





13 comentarios:

  1. Que noche más estupendas bebiste pasar, me gusta el look que elegiste.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, es muy estiloso! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: estás muy guapa con ese estilismo. Me encantan tus zapatos y el pañuelo de lunares. Ya me imagino que fue una jornada muy intensa y divertida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que divertido tuvo que ser! y tu look genial, me encanta! Yo acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito enorme!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estabas magnífica!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Raquel, estabas guapísima, pasamos una noche genial, divertida, muy amena y en compañía de buena gente!!!
    De nada, gracias a ti!!!
    Muchos besazos y esperando repetir próximamente!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasaste muy bien, puede haber un plan mejor, una amiga, tiendas y sorpresas que ver.

    Genial. besos

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas, tuvo que ser genial!!!! Yo me lo perdí :( me dio mucha rabia pero ver las imágenes algo compensa... jejeje, besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Peero que tonta,no me había dado cuenta de que eras maña como yo!jajajajaja
    besitoss
    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te lo mondas lo vi en insta y digo que bien se lo tiene que pasar. POr cierto, tu look un 10


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  11. Que chulo me encantan este tipo de eventos un besazo reina
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de pillar una shopping night de esas.... Un look muy adecuado para el shopping, las fotos, los cupcakes y toda la marcha.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos geniales, Raquel ibas guapisima y seguro que lo pasaste en grande, un besazo

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar