viernes, 7 de junio de 2013

NEGRO Y ROSA


Buenas tardes!! Qué tal se presenta el fin de semana? Hoy os enseño otro look con mono, que a diferencia de algunas personas que los consideran incómodos, a mi me resultan todo lo contrario. Por otro lado les veo ventajas,  no tienes que pensar en que ponerte en la parte de arriba o abajo, con un mono ya estas vestida y solo tienes que jugar con lo complementos y ¡lista para salir!. Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana.:))



Mono/Kiabi
Cazadora/Stradivarious
Bolso/Satchel bag
Sandalias/Mara
Collar/Essentials by formul@
Pulseras Tous y diys
Gafas/Dior


Muchisimas gracias por todos los mensajes y comentarios, besos infinitossssss.:))





18 comentarios:

  1. Yo soy de las que le encantan,pero los encuentra incómodos, lo que ocurre es que a veces la incomodidad no la vez te gusta tanto. Un look muy chulo, el toque rosa genial

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!son prendas que te encantan o las odias, un besazo.:))

      Eliminar
  2. Guapísima y muy estilosa! Me encanta el mono y como lo has combinado. Acabo de comprar uno porque me parecen ideales y muy favorecedores. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste. Seguro que le das mucho uso, un beso.:))

      Eliminar
  3. Muy logrado, el rosa me encanta así y el bolso es chulísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! el rosa con el negro es un contraste que me gusta mucho, un beso.:))

      Eliminar
  4. Raquel estás monísima, me encanta el bolso y los toques rosas, el bolso es una cucada!!!
    Un besazo guapísima!!!
    Tenemos pendiente una quedada para esta semanita!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! no lo dudes que a la semana que viene tarde de chicas, un besazo guapa.:))

      Eliminar
  5. Hola: el mono es sencillo pero elegante a la vez. Así no te complicas con qué ponerte. El bolso es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, el bolso fue amor a primera vista, un besazo y gracias por tu comentario.:))

      Eliminar
  6. Love your pants and that bag of yours is amazing :) Love the pink&black combos :) kisses

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver lo que te favorece el mono!!!! Yo tengo uno y apenas me lo pongo....
    Un besazo, Raquel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, sobre todo las gafas ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantan tus looks, no te falta ni un detalle.
    El bolso es monísimo y es que el flúor alegra cualquier look.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  10. el bolso es precioso!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bolso tan original. Me encanta.
    Definitivamente necesito un mono negro. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Quiero un mono negro!!! El bolso es súper original!!
    Un besito ♥

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias guapisima!
    Me encantan los monos y en especial este, genial el toque de color fucsia con el satchel y el collar, un besazo y feliz semana!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar