lunes, 8 de abril de 2013

UN DIA DE RECADOS


Hoy os enseño un look que lleve hace unos días, no soy mucho de ponerme zapatillas y dude en comprarmelas, al final decidí llevármelas conmigo aunque las utilizo poco para lo cómodas que son, no me arrepiento tampoco por ello ya que siempre viene bien tener unas y por eso las elegí de un color que no me cansara y que las pudiera combinar con casi todo,,espero que os guste como las combine y que os de ideas para las que dudéis en compraros unas, a mi me vino de perlas el día que me las puse porque tuve que estar toda la mañana de un lado para otro, ya sabéis lo que te marean cuando tienes que arreglar papeles, os dejo con las fotos.:))



Chaleco/Esfera
Camisa y collar/Stradivarious
Leggins/Shana
Sudadera/Oshyo
Bolso/Tous
Zapatillas/Munich


Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois lo mejor de este blog. Besos infinitooosssss.:))



32 comentarios:

  1. Raquel, con esa mezcla de colores, estás guaapísima!!!
    Te quedan genial las Múnich!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteé!! esres siempre muy amable, un besazo guapa.:))

      Eliminar
  2. Just perfect, lo e it :-) one of my favorites of all your looks :-) xo

    ResponderEliminar
  3. Que estilosa y como me gustan las zapatillas! un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. El collar lo compre en las últimas rebajas y el precio es de risa, un besazo guapa.:))

      Eliminar
  5. Me encanta el look con zapatillas, comodo y muy sport, sin perder una pizca de estilo, un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Esther!! con estos looks pareces más joven jajaja, un beso guapa.:))

      Eliminar
  7. De cerca las zapatillas son mucho más bonitas de lo que parecían. Has hecho una buena compra, seguro que te las pones.

    Saludos, Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ahora me paso por tu blog besos.:))

      Eliminar
  8. Preciosas las zapatillas!!! Me encanta el aire desenfadado que aportan a tu look!!!
    Un beso, Raquel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! de vez en cuando dejo los tacones...jaja, besos guapetona.:))

      Eliminar
  9. El chaleco es de otras temporadas pero este año le estoy dando mucho uso, gracias Judith besos.:))

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el color del jersey y las zapas están chulisimas. Besote!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look con el chaleco, es super bonito!!!!
    besitos guapisima :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, hoy te veo especialmente favorecida, ese sol te favorece!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta este look! La sudadera es preciosa!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre recurro a las botas, incluso en verano.
    Muy guapa Raquel
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Sacramento,la comodidad es primordial. Besos:))

      Eliminar
  15. Ya te sigo en Bloglovin y GFC, muy buen post, me viene de maravilla en este momento todo lo que pueda contribuir al bienestar de mis pies.

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  16. Genial el look. La verdad es que últimamente se llevan mucho las zapatillas para looks más arreglados.
    A mi me gusta, las tuyas son preciosas, o estoy detrás de unas de color flúor. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! en flúor son preciosas!! además es un color que viene pisando fuerte besos.:))

      Eliminar
  17. que chulada de zapatillas y el look tambien :)
    un besote!!

    ResponderEliminar