lunes, 1 de abril de 2013

SEVERAL COLORS


Hola a tod@s!!, vuelta a la normalidad aunque en algunas comunidades hoy todavía es festivo, el tiempo no ha acompañado pero el simple hecho de no tener que madrugar y no tener horarios es un placer...:D, espero que hayáis estado descansado y desconectado estos días. Ahora os enseño uno de los looks que he llevado estos días de fiesta, con jersey y falda de estilo étnico, chaleco de varias temporadas que cuando lo compre no pensaba que le iba a dar tanto uso..., no os pasa alguna vez que compráis prendas creyendo que no le vais a sacar partido y luego no os la quitáis? pues eso me ha pasado a mi con este chaleco, todas las prendas ya las he sacado en el blog pero combinadas de diferente manera, espero que os guste y buen comienzo de semana.:))




Chaleco/Esfera
Jersey y botines/Suiteblanco
Bolso y anillo/Tous
Falda/Pull&Bear
Camisa/¿?
Pulseras/ Las rojas son de Clarie´s, la de alambre es un diy



Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss.:))






29 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog! Me quedo como seguidora no me quiero perder nada de tu blog.
    Te invito a que te pases por mi blog, hoy video look!!!!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! ahora me paso ha conocer el tuyo.:))

      Eliminar
  2. Me gusta tu chaleco, seguro que le sacas mucho partido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ya se lo he sacado...:)) y seguro que se quedara más tiempo en mi armario, besos.:))

      Eliminar
  3. Estas muy guapa con ese look, sigueme asi guapa bss

    ResponderEliminar
  4. te doy toda la razón las prendas mas sencillas a veces te sorprenden y se convierten en imprescindibles.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chaleco!
    La verdad que me ha pasado eso y al revés, pensar que no iba a dejar de usarlo y luego las veces contadas.. Jejej
    Besitos bonita!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Marta, yo creo que nos pasa a todas, besos bonita.:))

      Eliminar
  6. que bonito el bolso!!

    NEW POST, PLATJA D'ARO DAY 2 !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Triana!! ahora me paso a ver tu nuevo post.:))

      Eliminar
  7. Raquel como siempre aciertas con la combinación.
    Un beso, estás guapísima.


    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El chaleco es perfecto para este tiempo, no me extraña que no te lo quites.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu chaleco y seguro que le das mucho uso. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las barbies. La moda es otra de mis pasiones. Ya me hice seguidora de tu blog porque me gusta mucho tu estilo. La falda y el chaleco de este post me parecem ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! me alegra un monton que te hagas seguidora ahora mismo me hago yo de el tuyo para no perderme nada,besos bonita.:))

      Eliminar
  11. Me encanta el look, el chaleco muy bonito!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Si señor, hay que empezar ya con los toques de color.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! que ganas de buen tiempo para empezar con más color, besos guapa.:))

      Eliminar
  13. I love how the colors worked out :-) the vest is my favorite :-)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta un montón el chaleco.... Y como no, el bolso!!!! (además tengo el mismo bolso en el mismo color y la cartera haciendo juego)

    Un besazo

    ResponderEliminar