miércoles, 1 de noviembre de 2017

#PRODUCTOSACABADOSNOVIEMBRE17


Buenas, ¿Qué tal va la semana? con fiesta a mitad de semana es más llevadera ¿verdad?. Hacia mucho que no os hacia un post de productos acabados, el de hoy va de desmaquilladores de ojos.
Os voy a dar mi sincera opinión de los tres que he acabado últimamente, a lo largo de los años he probado muchos, pero hoy os voy a decir el que mejor me funciona, es el que sigo utilizando y he repuesto unas cuantas veces, cuando es así puedo decir que es mi producto favoritísimo :).
 

 
 
Voy a empezar con el Roche Posay, he usado otros productos de esta marca y he de decir que me encanta. Es desmaquillante de ojos Waterpoof, tiene 125ml. y la verdad que lo que pone en la descripción lo cumple a la perfección. Por eso mismo es el que llevo usando durante este año, echas producto en el algodón, te lo pones en el ojo durante unos segundos, cuando te lo quitas se te va casi todo el maquillaje, sin tener que estar flotando el ojo y cuando miras el algodón ves que aparte del maquillaje también te has llevado dos o tres pestañas. Es mi desmaquillador favoritísimo sin duda.
Si queréis más información podéis ver aquí
 
Lo recomiendo: Al 100%
Lo volvería a comprar: Si
 
 
 
El siguiente es este de Nyx, para mi esta marca es de buena calidad y sus precios son muy asequibles, yo tengo bastantes cosas, sus labiales son excelentes y las sombras tienen muy buena pigmentación. Todo su maquillaje me encanta y tiene unas paletas de sombras, de contornear, de iluminadores...fantásticas, os lo dejare linqueado para que le echéis un vistazo que merece la pena.
Pero vamos a los desmaquilladores, no puedo decir que no me guste, pero como vayas muy maquillada no te quita mucho, es de los que tienes que acabar flotando un pelín...y como os he escrito más arriba a mi eso no me mola nada de nada. Peeeeeroooooo no vamos a descartarlo, lo veo ideal para diario que nuestros maquillajes son más sutiles y no vamos pintadas como una puerta.
Tiene 80ml. podéis ver la descripción aquí.
Lo recomiendo: Si
Lo volvería a comprar: Si  
 
 
Y el último es de la marca Sesderma, es otra marca que me chifla, sobretodo sus serums que de hecho, es el que estoy usando ahora. En la farmacia de mi barrio me dieron esta muestra gratuita para probarlo, si os digo la vedad no me gusto...lo vi muy light.
Tiene 100ml. podéis ver la descripción aquí.
Lo recomiendo: No
Lo comprarías: No   
 
 
Pues esto es todo amigos, espero que os sirvan estos post. Siempre os doy mi humilde opinión, que tengáis una semana estupenda y sed felices.
 
 
Muchísimas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitoossss!!!:))


1 comentario:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas así que me lo apunto!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar