martes, 14 de febrero de 2017

#PRODUCTOSACABADOSFEBRERO17


Hoy quiero hacer por primera vez en el blog un post de productos que he ido acabando, pensé que me parecía una buena idea el hablaros y sobre todo dar mi sincera opinión de ellos. Estos son los que he acabado este mes o están a punto de acabar en esta semana, vamos con ellos!!;))

 

Tenemos la crema hidratante y el serum de Mary Kay, maquillaje Dermablend de Vichy, aceite de cabello Moroccanoil, desmaquillador de ojos they´re real! de benefit  y the pore de Benefit.



Mary Kay es una marca que me gusta mucho, desde que empecé ha usarla mi piel mejoro bastante,  muchas habéis sido las que me lo habéis estado comentando. Pero en los últimos meses he notado que se me quedaba corta, la piel no me la notaba lo suficientemente hidratada y he decidido comprar otra que si me va bien o mal ya os hablare de ella. Con esto no quiero decir que no este contenta con el tratamiento de Mary Kay TimeWise, lo que pasa que si que es verdad que cuando llevas mucho tiempo usando la misma hidratante, la piel se acaba acostumbrando a ella y no tiene la misma efectividad que al principio.
La recomiendo: Al 100% mi piel ha mejorado notablemente, precio calidad buena.
La volvería a comprar: Si, pero cuando pase una temporada.



Este maquillaje lo llevo usando muchiiiisimo tiempo, es el que uso casi a diario y estoy encantada con el. Tiene muy buena cobertura y dura en la piel durante horas en perfecto estado. Es perfecta para personas que tienen irregularidades en la piel como es mi caso, os dejo el enlace aquí para que veáis toda la información.
Lo recomiendo: Si al 100%
Lo volvería a comprar: Sin duda alguna, me queda muy poquito y en esta semana va a ser repuesto en mi neceser de maquillaje.



 
 
Con este aceite para el cabello he estado encantada, era la primera vez que usaba algún producto de moroccanoil y lo estaba deseando, no me ha decepcionado para nada. No es barato porque hablamos de productos para cabello de alta gama, pero creedme que a mi este aceite me ha durado muchos meses y es el frasquito pequeño. Me lo echaba a diario y me ha ayudado a que no se me vea el cabello encrespado. El producto está elaborado a partir del aceite de Argán, si queréis más información podéis verla aqui  yo uso el tratamiento light porque está indicado para cabellos finos, dañados,...
Lo recomiendo: Si
Lo volvería a comprar: Si que lo quiero reponer, además voy a comprarme el bote grande porque sale más rentable que el pequeño.


 
De este desmaquillador no he estado nada contenta, menos mal que es en formato pequeño y no el grande, de haber sido así no hubiera podido acabarlo. Cada vez que me desmaquillaba los ojos me escocían muchísimo y lo peor que me duraba un buen rato, de hecho queda un poquito y ha ido al cubo de la basura. Benefit es una marca que me encanta, tengo muchos productos de los cuales estoy contenta e incluso son básicos en mi día a día, pero desde luego con este desmaquillador no puedo, igual tiene algún ingrediente que en mis ojos hace reacción, no sé...pero igual hay chicas que están contentas con el porque lo siguen vendiendo, así que deben ser mis ojos.
Lo recomiendo: No
Lo volvería a comprar: No

 
 
Por último os enseño el minimizador de poros the porefesional de Benefit,, me gusta este producto bastante, pero os voy a ser sincera... milagros a Lourdes. Yo tengo el poro abierto en frente y nariz, si que es verdad que te reduce bastante el poro y los brillos pero no te lo reduce del todo, os dejo más información aquí.
Lo recomiendo: Si
Lo volvería a comprar: Si, pero quiero probar otras marcas.
 
Espero que os sea útil este tipo de post, mi opinión es como me han funcionado a mi personalmente, cada persona es un mundo y lo que ha mi me funciona de maravilla a otra persona le va fatal, lo importante es dar con el producto idóneo para nuestro tipo de piel y eso se consigue muchas veces probando muchos hasta que das con el tuyo ;))  
 
 
Muchísimas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitossss!!!!;))
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada