miércoles, 4 de enero de 2017

THE CHOCOLATE SHOP DE TOO FACED, UNO DE MIS REGALOS DE NAVIDAD



Nada queda ya para la noche más mágica del año, por eso hoy os enseño uno de los regalos que he recibido estas navidades, por si hay algún paje despistado. Si sois presumidas como yo, os gusta maquillaros y las cosas bonitas, aún estáis a tiempo de conseguir la paleta de sombras de Too Face, os digo que estáis a tiempo porque si os lo pensáis mucho no la veréis en ningún Sephora ya que es de edición limitada.
Cuando ves el packaging ya te gusta sin ver el contenido, cuando ya lo abres te enamoras directamente de todo, tiene unas sombras mate muy ponibles en tonos tierra y cálidos que quedan bien en cualquier ojo sea del color que sea, las que son con shimmer son preciosas, aportan ese toque de luz sin ser exagerado. En la parte derecha de la paleta, donde están los rectángulos más grandes, el primero empezando por arriba es el iluminador, el del medio es un bronceador para contornear y el de abajo es el colorete, cuando la vi me pareció muy completa  y la vi perfecta para llevarla de viaje.
Cuando la abres es un regalo para tu olfato, huele toda ella a chocolate!! es una delicia estar maquillándote con ese olor, cuando te aplicas el producto ya no huele, quiero decir que una vez aplicado y sales a la calle no estas oliendo a chocolate todo el rato jejeje..., imaginaros por un momento estar con ese olor todo el día como iban a ir los jugos gástricos.
En la misma caja vienen tres muestras pequeñas, una es una prebase de ojos, un labial mate de larga duración con un color nude que queda muy natural y una máscara de pestañas que tenia ganas de probar, aunque como os dije en este post mi preferida es la They´re Real de Benefit.
En fin que a mi me parece un regalazo y se que le voy a dar mucho uso, por eso he querido compartirlo y daros alguna idea por si estáis perdidos/as o simplemente queréis daros un capricho. Que disfrutéis lo que queda de la Navidad, sed felices ;D



 
Muchisímas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitoooosssss!!! :))


2 comentarios:

  1. Aii me encantaría probarlo porque la verdad me da un poco de palo gastarme ese dinero.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué regalo más bonito y práctico!
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar