martes, 27 de diciembre de 2016

LOOK COMODO Y ABRIGADO

 
Llevaba tiempo sin publicaros uno de mis looks, no he estado nada animada para ponerme detrás de la cámara la verdad ;(. El que os enseño hoy es muy abrigadito, no apto para las calurosas jejeje...pero para mi es perfecto con capas y capas. Llevo un jersey de cuello alto para proteger mi garganta, es mi punto débil, otro jersey encima que lo he comprado en una tienda que descubrí hace unos meses, suelo ir bastante porque todas las semanas traen cosas nuevas, yo no les compro todas las semanas claro,pero me gusta pasarme para encontrar ese jersey o ese abrigo o falda que sea diferente, me entendéis verdad? se llama Vainilla la tienda. El pantalón y el abrigo ya lo he sacado varias veces por aquí, como todo lo demás.
Otra cosa nueva que vais a ver es mi cambio de look, me he hecho un degradado en el cabello, siendo las puntas mas rubias que las raíces, necesitaba hacerlo y ya esta hecho, los primeros días me veía rara pero ya me voy viendo mejor, qué os parece?. Estad atentas esta semana que os dejare una receta, como siempre muy fácil, esta me la ha dado otra compañera ;D. Sed felices!!
 
 
 
 
 
 
Pantalón y estola/Zara
Botas/Uggs
Bolso/Longchamp
 
 
Muchísimas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitoooosssss!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el look, cómodo y calentito, como me gustan a mi en invierno. Y el cambio de color te queda fenomenal.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. El look me encanta y el.pelo te queda genial estas guapisisisima

    ResponderEliminar