viernes, 23 de diciembre de 2016

COMO CONSEGUIR UNAS PESTAÑAS LARGAS Y FUERTES


Unas buenas pestañas para realzar los ojos es el deseo de todas ¿verdad?. Yo las tengo finas y no muy oscuras. Como había oído hablar muy bien de Realash que es un serum para pestañas  me fui a la farmacia de mi barrio y pregunte por el, me dijeron que esa marca no tenían pero tenían otra que se llama Seslash de sesderma,. En alguna ocasión yo ya había usado cremas de esa misma marca y no me disgustaron, así que me lo lleve para probar.

Paso a explicaros como me va, además os enseño que más utilizo y mi máscara de pestañas favorita.




El primero empezando por la izquierda es Prep+Prime Lash de Mac, They´re Real! esta es la máscara que uso desde hace mucho es de Benefit, el serún de pestañas Seslash y  un rizador.






El serum llevo usándolo un mes, pone que activa el crecimiento de pestañas y cejas. hay que ponérselo dos veces al día, por el día y por la noche desde la raíz de la pestaña hasta el exterior. Las pestañas si que las noto más largas y curvadas,  también están más fuertes y se caen menos cuando las desmaquillas. Con respecto a las cejas no he notado nada, igual es cuestión de estar más tiempo usándolo. Le doy un 9/10. 





El Prep+prime de Lash me lo pongo cuando quiero unos ojos más marcados y requieren unas pestañas mas gruesas y largas, se pone antes de la máscara. Me gusto como me quedaron las pestañas cuando me lo pusieron en el stand de Mac, lo que menos me gusta es el papillon, me gusta que las cerdas estén más separadas y que me entre mejor en las pestañas, pero como es para otra función no me importa, Le doy un 9/10.



Esta máscara es mi favorita de todas las que he usado y mira que he usado unas cuantas en mi vida...pero es que esta es perfecta para mi. El papillon te separa muy bien todas las pestañas sin dejarlas apelmazadas y tener que estar luego con cuidado separándolas como me ha pasado con otras. Le doy un10/10.

A continuación os dejo unas fotos para que veáis la diferencia de llevar el prep+prime a no llevarlo, si os fijáis se ven las pestañas más gorditas. La pena que no os puedo enseñar la diferencia del antes y después del serum ;( no pensé en hacer un post de ello, pero viendo lo bien que me va he querido compartirlo.   



La primera foto es sin el Prep+Prime, solo llevo una capa de máscara. Antes de usar el serum tenia que ponerme dos o tres capas.


Sin Pre+Prime



Con Prep+Prime

Espero que os sirva de ayuda, y si no siempre están las pestañas postizas, ahora hay una gran variedad y quedan muy bonitas.

Muchisímas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitossss!!!!!












1 comentario: